Aditivos

  • ADITIVO ANTIFRICCION

    A base de disulfuro de molibdeno. Reduce y protege el desgaste en el arranque en frío y en condiciones extremas de trabajo a la vez de reducir el consumo de combustible. Se puede agregar el contenido del envase en el cárter del motor cada 4 litros de aceite.

  • ADITIVO ANTIDESGASTE “EP”

    Es un aditivo que contiene disulfuro de molibdeno que tiene la propiedad de extrema presión, que le permite trabajar perfectamente donde se requiere un lubricante. Soporta bien el uso exigente al que son sometidos los engranajes, tanto automotriz de carga e industrial, por tal característica evita el ruido y el desgaste, además de disminuir la temperatura y prolongar la vida de las piezas metálicas.

  • MAXIMA COMPRESION

    Elevador del índice de viscosidad en aceites del motor). Este producto es la combinación de varios componentes químicos, que le dan propiedades de reducir el consumo del aceite. Al aumentar la viscosidad, deja una película lubricante en el arranque en frío y reduce el desgaste. A altas temperaturas disminuye la fricción. Uso: la medida de 350 cm3 equivale para agregar en cada cambio de aceite. En motores de alto consumo, agregar el doble.

  • POLYMERS SPECIAL PREMIUM GNC

    Lubrica los retenes de válvulas sin dejar residuo carbonoso. Posee en su formulación aditivos antidesgaste, inhibidor de corrosión y antioxidante

POLYMERS SPECIAL PREMIUM GNC (Lubricante para válvulas)500 Cm3Pack x 6 U.T1547
MAXIMA COMPRESION350 Cm3Pack x 12 U.T1201
MAXIMA COMPRESION1 L.Pack x 12 U.T1202
MAXIMA COMPRESION5 Lts.BidónT1203
MAXIMA COMPRESION20 Lts.BidónT1205
ADITIVO ANTIDESGASTE EP (Caja y diferencial)250 Cm3Pack x 12 U.T1220
ADITIVO ANTIFRICCION (Carter)150 Cm3Pack x 6 U.T1221