Auxiliares

  • LIMPIADOR DE INYECTORES

    Se logra una limpieza en el sistema de inyección permitiendo una rápida respuesta a las distintas variaciones de marcha, eliminando los inconvenientes en el arranque que suelen presentarse cuando la mezcla de combustible resulta deficiente. DISMINUYE LAS EMISIONES DE GASES AL EXTERIOR.

  • LIMPIA CARBURADOR

    Debido a la unión de solventes y descarbonizantes, lo hace especial para el uso por inmersión o baño de carburadores o piezas en las que se desee eliminar el carbón o la película resinosa que forma la nafta al paso continuo en los orificios del carburador. Se puede diluir con agua. No ataca a los metales, plásticos y gomas.

  • PEGA JUNTA

    Adhesivo de secado por evaporación y temperatura, especial para juntas. Actúa como sellador en las bombas de agua. Se puede usar nuevamente la junta en caso de error. No es cemento de contacto. No se solidifica ni cristaliza.No produce rajaduras ni posibles pérdidas.

  • LIMPIA RADIADOR

    Elimina toda la película de óxido adherida en el radiador y en todo el circuito por donde circula el agua, sin modificar o atacar a los demás componentes, como ser bomba de agua, juntas o mangueras.

  • SELLADOR PARA ALTAS TEMPERATURAS

    Sellador de materiales refractarios para altas temperaturas, salamandras, caños de escapes, estufas etc. Se puede usar en todo aquello que este sometido a altas temperaturas y no este en contacto directo con el agua.

  • CEMENTO OBTURADOR PARA TANQUES DE NAFTAS

    Es una pasta especial para obstruir pérdidas en el tanque de combustible. Se debe limpiar la parte afectada, trate de colocar en el orificio o rajadura en forma de tapón y luego aplicar otra película sobre dicho tapón, de tal manera, que esta última aplicación actúe como un verdadero sellador. (Amásese antes de ser usado).

  • SELLA BLOCKS

    Es utilizado este compuesto líquido, especialmente para obturar rajaduras en las culatas de los cilindros, camisas de agua e interiores de cilindros. Se debe agitar antes de usar.

  • PASTA ESMERIL

    Se utiliza para esmerilar válvulas de motores de automóviles, lanchas, motos, etc. También para válvulas de vapor, agua, gas, o cualquier otro ajuste en las tapas. Presentación: Grano fino ( F ) esmerila para pulir. Grano mediano ( M ) forma un asiento perfecto.

  • CEMENTO PARA RADIADOR

    Los gránulos metalizados que contiene el producto permiten que el mismo al llegar a la pérdida la selle instantáneamente,solucionando así tal emergencia.

SELLA BLOCKS450 Cm3Pack x 6 U.T1822
CEMENTO PARA RADIADOR20 Grs.Pack x 12 U.T1902
CEMENTO OBTURANTE PARA TANQUES DE NAFTAS40 Grs.Pack x 12 U.T1905
SELLADOR PARA ALTAS TEMPERATURAS (Sachet)250 Grs.Pack x 12 U.T1821
LIMPIA RADIADOR (Líquido)450 Cm3Pack x 6 U.T1904
PASTA ESMERIL80 Grs.Pack x 12 U.T1911
PASTA ESMERIL500 Grs.Pack x 6 U.T1912
PASTA ESMERIL5 Kg.PoteT1913
PASTA ESMERIL (Suelto)x Kg.PoteT1915
PEGAJUNTA Frasco15 Cm3Pack x 60 U.T1814
PEGAJUNTA Pomo135 Cm3Pack x 24 U.T1812
PEGAJUNTA BLISTER45 Cm3Pack x 20 U.T1823
LIMPIA CARBURADOR1 L.Pack x 12 U.T1421
LIMPIA CARBURADOR4 Lts.BidónT1422
LIMPIADOR DE INYECTORES500 Cm3Pack x 6 U.T1416