home
NUESTRA EMPRESA

HOME S.R.L es una empresa con 30 años de reconocida trayectoria en el mercado, dedicada al desarrollo de productos químicos para el Automóvil y la Industria en general.

Nuestra misión es la de satisfacer a nuestros clientes con productos de confianza y seguridad que el mercado requiere a precios altamente competitivos.

Con el compromiso diario de nuestro personal y tecnología moderna, continuamos en este desafío constante hacia la excelencia en todos nuestros procesos con especial atencion y responsabilidad al cuidado del medio ambiente.

Fundada en Diciembre de 1978, HOME SRL. ya cuenta con más de 130 distribuidoras y mas de 700 comercios mayoristas en todo el país, conformada así en una empresa en pleno desarrollo con el firme objetivo de alcanzar el liderazgo.

NUESTROS CERTIFICADOS

Certificado ISO 9001

Gracias a la certificacion norma internacional ISO 9001, aplicamos un sistemas de gestión de calidad (SGC) que se centra en todos los elementos de administración de calidad, logrando un sistema efectivo que nos permite administrar y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

Certificado IRAM

Nuestros productos Líquidos de frenos Tipo 3 Tipo 4 y Tipo 5 cumplen con los requerimientos de calidad de las Normas IRAM AITA certificado otorgado por el INSTITUTO ARGENTINO DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION (IRAM) Y LA ASOCIACION DE INGENIEROS Y TECNICOS DEL AUTOMOTOR (AITA).