home
METAL MECANICA

• ACEITE SOLUBLE

Este aceite emulsionable permite una rápida transferencia del calor producido por la fricción de la máquina herramienta en la pieza, aprovechando el alto poder “refrigerante” del agua proporcionando un altopoder ¨mojante” permitiendo el mecanizado eficiente en toda la superficie metálica tratada. Se trata de un “no alcohólico”, con agregados de germicidas-bactericidas que eliminan los microorganismos que dan lugar a la dermatitis, brinda una perfecta protección anticorrosiva a las maquinas como así también a las piezas mecanizadas.

• FLUIDO SINTETICO

Se trata de un producto desarrollado para cumplir con las funciones de refrigerante y lubricante a la vez reemplaza satisfactoriamente las emulsiones de aceite mineral en agua. Características: Líquido transparente de color rojo, de PH ligeramente alcalino, no es inflamable, no es tóxico, libre de compuestos contaminante, se usa del 2% al 5% según el trabajo a realizar.

• FLUIDO DE CORTE ULTRA-CORT

Estos productos se utilizan en tornos automáticos de altas velocidades, por su baja viscosidad favorece la acción refrigerante sobre las piezas y la máquina herramienta, por su característica no manchante puede ser utilizado en maquinado de materiales ferrosos y no ferrosos entre otros cobre y latón, en el trefilado de tubos y alambres, en estampado de mediana severidad de latón, cobre y acero común. No produce niebla y a la vez tiene alto punto de inflamación.

• FLUIDO DE CORTE ULTRA–MET

Estos productos se utilizan en tornos automáticos de altas velocidades, semiautomáticos, fresadoras, perforadoras y roscadoras, de aceros duros y material plástico en máquinas de gran producción, de baja viscosidad y agregado de aditivos de extrema presión sulfurizados no produce niebla y a la vez tiene alto punto de inflamación. No Apto Para Metales Blancos.

• DESMOLDANTE SILICONADO

Gran poder desmoldante de piezas inyectadas con diferentes materiales (plásticos, goma natural y sintética, metales livianos, etc.

• PASTA LUBRICANTE ULTRA–MEC

Producto lubricante utilizado especialmente en trabajo metal – mecánico de roscado y mecanizado de todo tipo de metales ferrosos o no ferrosos, es antioxidante y atóxico.

METAL MECANICA
ACEITE SOLUBLE (para corte) 1 L. Pack x 12 U. TE1002
ACEITE SOLUBLE (para corte) 5 Lts. Bidón TE1010
ACEITE SOLUBLE (para corte) 20 Lts. Bidón TE1011
ACEITE SOLUBLE (para corte) 205 Lts. Tambor TE1014
FLUIDO SINTETICO (para corte) 1 L. Pack x 12 U. T1707
FLUIDO SINTETICO (para corte) 5 Lts. Bidón T1708
FLUIDO SINTETICO (para corte) 20 Lts. Bidón T1709
FLUIDO DE CORTE ULTRA-CORT (para Alumínio) 400 Cm3 Pack x 12 U. T1916
FLUIDO DE CORTE ULTRA-CORT (para Alumínio) 1 L. Pack x 12 U. T1923
FLUIDO DE CORTE ULTRA-CORT (para Alumínio) 5 Lts. -- T1925
FLUIDO DE CORTE ULTRA-CORT (para Alumínio) 20 Lts. -- T1927
FLUIDO DE CORTE ULTRA–MET (para Hierro) 400 Cm3 Pack x 12 U. T1917
FLUIDO DE CORTE ULTRA–MET (para Hierro) 1 Lts. Pack x 12 U. T1924
FLUIDO DE CORTE ULTRA–MET (para Hierro) 5 Lts. -- T1926
FLUIDO DE CORTE ULTRA–MET (para Hierro) 20 Lts. -- T1928
DESMOLDANTE SILICONADO (para Plástico) 400 Cm3 Pack x 12 U. T1918
PASTA LUBRICANTE ULTRA-MEC 500 Cm3 Pack x 6 U. T1920
PASTA LUBRICANTE ULTRA-MEC 1 Kg. Pack x 6 U. T1921
PASTA LUBRICANTE ULTRA-MEC 5 Kgs. Pote T1922